Servicios Administrativos



Realizar actividades diversas al tiempo que se coordinan de manera eficaz y eficiente en conjunto con el trabajo de los demás departamentos de la organización, es por ello que consideramos fundamental la precisión en las siguientes funciones administrativas:

Planeación:Actividad en la que se definen las metas, se fijan las estrategias para alcanzarlas y se trazan planes para integrar y coordinar las actividades.

Organización:Función de la administración que consiste en determinar:

    *Las tareas que se deben realizar.

    *El personal que debe realizar las tareas.

    *La forma en que deben de desarrollarse las tareas.

    *El personal a quién se le deberán notificar las tareas realizadas y sus resultados.

    *Señalar al responsable de la designación de tareas.


Integración de personal:Consiste en definir los puestos y áreas en determinado evento y ocupar con personal adecuado para el desarrollo de dichas actividades en puestos de la estructura de la organización.

Dirección: Función de la administración que consiste en motivar a los subordinados, influir en los individuos y los equipos mientras hacen su trabajo, elegir el mejor canal de comunicación y ocuparse de cualquiera otra manera del comportamiento de los empleados.

Control:Función de la administración que consiste en vigilar el desempeño actual, compararlo con las normas autorizadas y emprender las acciones correctivas que hicieran falta.